SER ACTOR

Ser Actor

Ser actor es sin duda alguna es un llamado que se tiene desde la niñez y para nadie es un secreto que resulta ser una de las profesiones mas divertidas, además de ello que recibir un pago por hacer lo que a uno le gusta se hace muy satisfactorio.

Una de las preguntas mas frecuentes que me realizan es ¿Qué se necesita para ser actor? bueno aquí va la respuesta que siempre les digo aquellos inquietos que hoy en día van en esa búsqueda; “Talento, técnica y  proyección profesional”

De nada sirve si tienes el talento pero no la técnica para actuar ni la proyección profesional, para mi en lo personal si te falta alguno de estos tres factores se es muy difícil que tu sueño de ser actor se haga realidad y mas aun, tengas  un desempeño en el ámbito profesional.

SER ACTOR UN NEGOCIO

Para nadie es un secreto que las fortunas de las estrellas  son astronómicas; pero es por que ellos absolutamente siempre lo han visto como un negocio. Un ejemplo de esto es que muchas de los actores reconocidos de Hollywood ni siquiera han obtenido un premio Oscar, por eso ten presente estos tres factores para ser un actor: Talento, Técnica y Proyección profesional.

Recuerda dejar un comentario sobre este blog o sobre la opinión que tengas sobre los artículos publicados.

Un abrazo

Ashlan Richie

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s